Reconocimientos

XIX Premio Compartir 2017, en la categoría “Institución en Asistencia Social”, otorgado por Compartir Fundación Social, I.A.P.
Premio a la Institución en Asistencia Social, otorgado por su trayectoria durante 13 años brindando servicios a personas con Alzheimer u otras demencias.

Constancia DENIAS
Constancia de directorio nacional de Instituciones de Asistencia Social – DNIAS, vigencia de dos años, en proceso de actualización en 2022.

Home Runs: Aniversario de 20 años de programa de financiamiento reconocimiento por la participación y haber resultado ganadores en la Convocatoria 2016.

Premio Estatal Unidos para Ayudar 2015, otorgando por la Fundación Dr. Simi, A.C.
Premio por 11 años de trayectoria institucional.

Premio Nacional Monte de Piedad 2018, otorgado por Nacional Monte de Piedad, I.A.P.: Institución líder en la atención a personas que sufren Alzheimer y otras demencias, destaca por brindar apoyo a los familiares de los pacientes con este padecimiento.

Certificación Filantrofilia 2013: Que evalúa cómo se encuentra la fortaleza institucional en las distintas áreas de la organización para la toma de decisiones, y calcula el porcentaje de éxito de las acciones de la institución con respecto a su misión. Obteniendo las siguientes calificaciones:

  • Desarrollo Institucional: B+( 2.53)
  • Retorno Social sobre Inversión (SROI): $2.20Como beneficio la sociedad mexicana en 1 año y $10.62 en el transcurso de 5 años
  • Eficacia: 86.04% de los beneficiarios no cuentan con otra opción y atribuyen a la atención brindada uno o más cambios positivos en su calidad de vida.
  • Eficiencia: 83.2 centavos de cada peso utilizado por la institución llega a sus beneficiarios.

TRANSFO
Participación en la capacitación del “Programa de Aceleración para Organizaciones de las Sociedad Civil CDMX 2017”.

Junta de Asistencia Privada
Reconocimiento por 15 años de servicio

Familia FEMSA
ganadores del fondo Familia Coca-Cola 2010

Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.
Esta acreditación en Institucionalización y Transparencia se obtuvo en 2020, con la calificación de nivel Óptimo.

Premio tecnología para el bien 2016

Eawards 2014