Abraza
a un cuidador

Ayúdanos a que los cuidadores de las personas con demencia reciban orientación y apoyo psicológico ante el gran reto de cuidar. ¡Dona!

Por cada donativo que hagas el cerebro se irá iluminando, ayudanos a llegar a la meta.

Recaudado
$00.00

Meta: $100,000.00


Quiénes tienen o han tenido la experiencia de cuidar a un adulto mayor con demencia sabrán que no es una tarea fácil. Tal vez lo que algunos no sepan es que las y los cuidadores primarios también deben de recibir atención. Con tu donativo tendremos los recursos económicos para brindarles, a través de nuestra área de Psicología y Trabajo Social, apoyo psicológico individual y grupal, así como orientación en temas de salud. Queremos apoyarles a fortalecer sus redes de apoyo, mejorar la comunicación en la familia, darse tiempos de descanso y seguir luchando por sus sueños. Seguimos trabajando de forma presencial con grupos reducidos y en línea. ¡Apoya este proyecto y abraza a un cuidador!


Donativo por transferencia o depósito bancario

Beneficiario: Alzheimer México I.A.P.
Banco: BBVA
Cuenta: 0152503816
CLABE: 012180001525038163

Enviar comprobante bancario a info@alzheimermexico.org.mx con tu nombre completo y datos para emisión de recibo deducible, si lo requieres. O si gustas, ayúdanos llenado el siguiente:

FORMULARIO