Cerebro
en movimiento

Con tu donativo tendremos los insumos necesarios para seguir brindando terapias físicas y cognitivas a las personas con demencia. ¡Dona!


Por cada donativo que hagas el cerebro se irá iluminando, ayudanos a llegar a la meta.

Recaudado
$00.00

Meta: $100,000.00


Poner a trabajar el cerebro es muy importante y en Alzheimer México I.A.P. lo sabemos. Es por ello que no hemos detenido nuestras terapias, ya que para contribuir a la disminución de la rapidez del deterioro generado por las demencias es necesario tener un trabajo de estimulación continua, algo que hacemos con los beneficiarios por medio de cantos, juegos, manualidades o aplicando alguno de nuestros programas especiales de Neuropsicología, Trabajo Social, Fisioterapia, Enfermería, Gericultura y Nutrición.
Por lo que necesitamos de tu apoyo para la compra de insumos, y así continuar con nuestras terapias cognitivas, ocupacionales y físicas, brindando un monitoreo y seguimiento constante en su salud. Seguimos trabajando de forma presencial con grupos reducidos y en línea. ¡Apoya esta causa!



Donativo por transferencia o depósito bancario

Beneficiario: Alzheimer México I.A.P.
Banco: BBVA
Cuenta: 0152503816
CLABE: 012180001525038163

Enviar comprobante bancario a info@alzheimermexico.org.mx con tu nombre completo y datos para emisión de recibo deducible, si lo requieres. O si gustas, ayúdanos llenado el siguiente:

FORMULARIO